FILTRO DE AIRE
Interfil® ofrece una gama amplia de filtros de aire, cubriendo aplicaciones para modelos recientes, así como una gran variedad para modelos más antiguos.
Nuestros filtros de aire se fabrican bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer una capacidad óptima de almacenamiento de partículas, eficiencia en filtrado y máxima protección de elementos dañinos para su motor.
- Una buena combustión y un consumo de combustible optimo mejoran la economía de uso de combustible.
- El flujo de aire limpio al motor mejora el desempeño y prestaciones del motor.
- Precios accesibles pensados para el consumidor final
- Valor excepcional sin sacrificar desempeño.
- Fabricados superando las especificaciones de OEM.
- Fácil instalación, diseñados con estándares OEM.

PROTECCIÓN SUPERIOR PARA SU MOTOR Y RENDIMIENTO MEJORADO
Los filtros de aire Interfil® son sometidos a pruebas bajo los más altos estándares. Nuestras pruebas toman en cuenta tres factores que definen el rendimiento del filtro de aire y, por tanto, el rendimiento del motor. Los tres factores son:
1. Eficiencia: Se mide en porcentaje y es la cantidad de suciedad / contaminantes que el filtro bloquea y evita que ingresen al motor. También considera la eficiencia inicial cuando el filtro está limpio, así como el promedio a lo largo de la vida útil del filtro. La eficiencia representa el porcentaje de polvo / contaminantes que quedó atrapado por el filtro.
2. Restricción: Es la medida del flujo de aire a través del filtro hacia el motor. Mide la presión diferencial entre el lado limpio y el sucio. Cuanto menor sea la caída, menor será el flujo de aire, lo que podría resultar en que el filtro sea menos restrictivo.
3. Capacidad de Retencion de Polvo: Mide la cantidad (peso) total de las partículas contaminantes capturadas durante la vida útil del filtro.


FACTORES QUE IMPACTAN AL FILTRO DE AIRE Y EL RENDIMIENTO DEL MOTOR

EFICIENCIA
La eficiencia se mide en porcentaje y representa el volumen de suciedad / contaminantes que un filtro de aire evita que ingrese al motor. Nuestros filtros de aire de motor están diseñados para atrapar hasta un 98% durante la vida útil de un filtro.
*Probado bajo ISO-5011

CAPACIDAD
La capacidad de retención de polvo mide la cantidad (peso) total de contaminantes de la columna de aire capturados durante la vida útil del filtro de aire del automóvil. Nuestros filtros de aire están diseñados para proporcionar una alta capacidad de retención de polvo para una duración y rendimiento excepcionales.

FLUJO DE AIRE
La restricción del flujo de aire mide el flujo de aire a través del filtro del automóvil hacia el motor y evalúa la presión diferencial entre el lado limpio y el sucio. Nuestros filtros de aire automotrices están diseñados para maximizar el flujo de aire limpio para mejorar la potencia y el rendimiento.

La mayoría de los fabricantes de automóviles recomiendan cambiar el filtro de aire cada 10,000 a 15,000 kilómetros o una vez al año, lo que ocurra primero.
*Consulte el manual de usuario de su automóvil.
Muchos automóviles están equipados con un sensor de flujo de aire que enciende la luz de verificación del motor.
Revise las capas exterior e interior del papel de filtro en busca de polvo y suciedad.
Cuando los motores reciben menos oxígeno, consumen más combustible. Si nota que el ahorro de combustible está disminuyendo, es posible que deba reemplazar el filtro de aire.
El suministro de aire restringido puede provocar que el combustible sin quemar exista en el motor como residuo de hollín. El hollín se acumula en las bujías y puede hacer que el motor falle.
¿Su automóvil no responde bien o se mueve bruscamente cuando pisa el acelerador?
Reemplazar el filtro de aire del motor puede mejorar la aceleración o la potencia.
Un suministro de aire deficiente puede provocar que el combustible no se queme por completo durante el ciclo de combustión.

- Condiciones de manejo
- Manejo en terracería
- Clima húmedo
- Carreteras y áreas de tráfico pesado
Interfil® ofrece una línea completa de filtros de aire para automóviles con una cobertura casi completa para todas las marcas y modelos. Construidos con los más altos estándares, los filtros de aire Interfil® ofrecen una eficiencia superior al 98% para un rendimiento óptimo del motor.
