FILTROS DE CABINA PUREFLOW




- Los filtros de aire de cabina PureFlow garantizan un flujo de aire óptimo a través del sistema HVAC de su vehículo.
- Los filtros PureFlow están diseñados para equilibrar la máxima eficiencia y la mínima caída de presión en el sistema de ventilación de aire.
- Los filtros de aire de cabina PureFlow mantienen una calidad de aire limpia en su vehículo, protegiéndolo de la contaminación, el polvo, el polen y más.
- Los filtros cargados electrostáticamente capturan incluso las partículas más finas
- Bloquea los contaminantes de la circulación de la calefacción y el aire acondicionado
- El carbón activado avanzado, compuesto de cáscaras de coco, es más eficaz para atrapar contaminantes nocivos como el monóxido de carbono y el dióxido de azufre.
- Los filtros PureFloW eliminan los contaminantes dañinos y mantienen el aire fresco y limpio en la cabina.
- Infundido con bicarbonato de sodio para mejorar la absorción de malos olores y vapores.
- La tecnología antibacteriana de larga duración emplea iones de plata y cobre.
- Contiene propiedades germicidas efectivas.

Los filtros de aire de cabina PureFlow filtran los malos olores, contaminantes y gases nocivos, por lo que las personas en su vehículo pueden respirar un poco más fácil.

Las señales comunes que indican que un de Filtro de cabina se encuentra sucio, son un flujo de aire deficiente y olores inusuales provenientes de la ventilación del vehículo. Si experimenta alguno de estos signos y no reemplaza su filtro, entonces corre el riesgo de incurrir en costosas reparaciones del sistema de calefacción y aire acondicionado de su vehículo.

La mayoría de los fabricantes de vehículos, recomiendan cambiar el filtro de aire de la cabina una vez al año, cada 15,000 kilómetros o lo que suceda primero. Es posible que necesite cambiar su filtro de cabina de manera más frecuente si vive en zonas urbanas.