Interfil

Filtros de habitáculo

INTRODUCCIÓN

A medida que aumenta la congestión del tráfico, se deteriora la calidad del aire en nuestras calles y carreteras, además del polvo, el polen y otros contaminantes industriales. Se trata de un problema acuciante porque los niveles de concentración son seis veces peores en el interior del vehículo que en su entorno exterior. Los filtros de habitáculo Interfil® evitan la entrada de esporas nocivas y polen en el habitáculo del vehículo, al tiempo que mantienen protegidos a los pasajeros. Los filtros de habitáculo son similares a los filtros de aire que se utilizan con cualquier sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, ya sea en casa o en la oficina. Nuestros filtros premium atrapan hasta el 99% de los contaminantes del aire antes de que entren en el interior del vehículo a través del sistema de calefacción y aire acondicionado.

FILTROS DE PARTÍCULAS PARA HABITÁCULOS

Los filtros de partículas del habitáculo impiden que entren en el interior del vehículo polvo y partículas como polen, hollín diésel y polvo de neumáticos. Dado que es importante lograr un alto rendimiento de filtración en el espacio disponible, hemos maximizado el área de filtración de nuestros filtros de habitáculo sin afectar al flujo de aire libre en la cabina de pasajeros. Los filtros de habitáculo de partículas Interfil® retienen prácticamente todo el polen y otras partículas no deseadas.

CARBÓN ACTIVADO FILTROS DE CABINA

Los filtros de habitáculo de carbón activo cuentan con la protección añadida del carbón activo incrustado en las fibras del medio filtrante. El carbón activado ayuda a absorber gases nocivos como el dióxido de nitrógeno, los combustibles y el ozono. También ayuda a eliminar los olores resultantes de la acumulación de moho en el sistema de ventilación.

Esta protección adicional se traduce en un aire más limpio y un ambiente más saludable en el habitáculo. Los filtros de habitáculo Interfil® Charcoal cuentan con tres etapas de filtración para garantizar la calidad del aire en el interior de su coche:

  • Fase 1: elimina las partículas de polvo y polen de más de 10 micras.
  • Fase 2: atrapa el moho y los gases nocivos.
  • Fase 3: ofrece un revestimiento especial antibacteriano.

Tecnología de filtración avanzada en 4 pasos

Fabricado para cumplir o superar las normas OEM (Original Equipment Manufacturer)

Right arrow orange

Esto se cerrará en 0 segundos