Select Language

Todo lo que necesita saber

Aprenda de los técnicos expertos, obtenga asistencia de expertos

Manténgase actualizado sobre las tendencias de la industria y las nuevas técnicas con la ayuda de Garage Gurus. A través de la capacitación automotriz de categoría mundial, puede mejorar o aprender nuevas habilidades. Los técnicos expertos lo guiarán en cada paso del camino. 

archivo

Diseñado específicamente para el técnico automotriz, elija la forma de aprender que mejor se adapte a usted y a sus horarios: en el sitio, en línea o a pedido. Garage Gurus es la fuente de capacitación preferida y le brinda acceso a un conjunto completo de herramientas de asistencia. Obtenga la capacitación y las respuestas que necesita para avanzar en su carrera profesional o mantener el próximo trabajo de reparación en control. 

Los cursos cubren los temas que más le importan. Los cursos en línea de dirección y suspensión incluyen temas como conceptos básicos del sistema de alineación y dirección, mientras que los temas del seminario web incluyen el dominio de las rótulas de camiones y el uso de la máquina de alineación como herramienta de diagnóstico.

archivo

Los cursos de los talleres le dan la oportunidad de aprender directamente de un técnico experto de Garage Guru en uno de los centros de asistencia técnica de Garage Guru. Obtendrá la experiencia práctica que necesita para resolver problemas reales que encontrará en el taller. El servicio de dirección y suspensión y los diagnósticos avanzados del sistema de suspensión están diseñados para ayudarlo con los trabajos de servicio de dirección y suspensión.

¡Consulte todos los cursos de Garage Guru ahora!